Fecha actual Jue Sep 09, 2010 7:05 pm

Avisos del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Descuento en Abortos al 20% 
Autor Mensaje
Moderador

Images: 111

Nota Descuento en Abortos al 20%
Queridos amigos España se hunde o mejor dicho, la raza humana esta en decadencia.
En un nuevo alarde de subnormalidad profunda, nuestro querido presidente del "Gobernio" y sus caciques andaluces han vuelto a patear la lógica con sus despreciables actos.
Yo como todo hijo de vecino medianamente formado, estoy a favor de la interrupción del embarazo, siempre que sea por causas de fuerza mayor..Malformaciones, violaciones, embarazos no-deseados etc etc, eso si, siempre dentro de unos plazos.

Pero como en espanya no tenemos suficiente con tener miembros y miembras, eventos planetarios y puestos de trabajo "floreros" en pos de una ley totalmente injusta, ahora y con el gran déficit de juventud, que es con la que se pueden asegurar las jubilaciones, ahora tenemos un 20% de descuento en nuestro aborto.
Eso es lo que anuncia el " Instituto Andaluz de la Juventud" solo les quedo decir "aprovechad porque seréis los últimos"

Fuente ABC

Lun Abr 12, 2010 6:54 pm
Perfil YIM WWW
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]